chiller2Un chiller es un refrigerador de líquido, que como en un sistema de expansión directa,mediante el intercambio térmico o bien calienta o enfría. El Chiller como característica principal tiene:-Mantener el líquido refrigerado cuando funciona en función frío.-Mantener el líquido calentado en función bomba de calor Hacemos los servicios para funcionamiento chiller, como funciona un chilller, por si quiere saber cómo funciona chiller. Vendemos compresores para refrigeración, compresores de refrigeración, sabemos perfectamente los componentes de un chiller. Le ofrecemos servicios de aire acondicionado y refrigeración, tenemos aire acondicionado tipo chiller, también aire acondicionado de agua helada, de igual manera aire acondicionado con agua helada, asimismo aire acondicinado chillers, y aire acondicionado agua helada.

El chiller extraer el calor generado en un proceso por contacto con agua a una temperatura menor a la que el proceso finalmente debe quedar. Así, el proceso cede calor bajando su temperatura y el agua, durante el paso por el proceso, la eleva. El agua ahora “caliente” retorna al chiller adonde nuevamente se reduce su temperatura para ser enviada nuevamente al proceso.

Un chiller es un sistema completo de refrigeración que incluye un compresor, un condensador, evaporador, válvula de expansión (evaporación), refrigerante y tuberías, además de bomba de impulsión de agua a/desde el proceso, sistema electrónico de control del sistema, depósito de agua, gabinete, etc.

El esquema típico del proceso de refrigeración dentro del enfriador de agua es el siguiente: agua caliente del proceso entra al evaporador en una dirección contraria a la de flujo de refrigerante. A medida que el refrigerante toma el calor del fluido en este caso agua, para su enfriamiento, que a su vez retorna al sistema de la planta que se requiere enfriar.

El vapor entra al compresor el cual aumenta la presión y al aumentar la presión aumenta la temperatura, para así descargarlo.

Para más información sobre su chiller pueden comunicarse al PBX 609 6767, 541 7081 o acercarse a la Calle 80 # 69P – 11 en Bogotá.